sartenes de inox
PROS
Las sartenes de acero inoxidable son muy duraderas y resistentes a la corrosión, lo que las hace ideales para uso a largo plazo, son aptas para cualquier tipo de cocina, incluyendo cocinas de gas, eléctricas y de inducción, y también son seguras para usar en el horno.
No reaccionan con los alimentos: El acero inoxidable no reacciona con los alimentos ácidos, por lo que no afecta el sabor de los alimentos.
Fácil de limpiar: Las sartenes de acero inoxidable son fáciles de limpiar y no requieren un mantenimiento especial.
CONTRAS
El acero inoxidable no es un buen conductor de calor y no retiene el calor tan bien como otros materiales, lo que puede hacer que la cocción sea menos uniforme.
Si no se usan adecuadamente puede que los alimentos se peguen a la sartén (en sartenes sin ningún tipo de recubrimiento)
Pueden ser más costosas que otras opciones de sartenes.
Dado que el acero inoxidable no es antiadherente, es posible que necesites agregar aceite o líquido adicional para evitar que los alimentos se peguen a la sartén.
EN RESUMEN
En resumen, las sartenes de acero inoxidable son duraderas, versátiles y no reaccionan con los alimentos, pero pueden no retener el calor tan bien como otros materiales y pueden ser pegajosas si no se usan adecuadamente. Además, pueden ser costosas y requerir aceite o líquido adicional.
LMETJMA-Sartén japonesa con termómetro y tapa, sartenes de acero inoxidable 304 para cocina, freidora tempura de 20 y 24 cm, KC0405
Sartenes Antiadherentes ACERO INOXIDABLE con Mango de Sartén Antiescaldado.Set Cocinas de Gas Inducción y Vitrocerámica Wok Mini